Dudas planta eléctrica

¿CÓMO PUEDO SABER EL TAMAÑO DE LA PLANTA ELÉCTRICA QUE NECESITO COMPRAR PARA MI LOCAL?


No hay una única respuesta para esta pregunta. El tamaño de la planta eléctrica dependerá de varios factores individuales. Para asegurarse de que se ha calculado bien el tamaño de su planta eléctrica debería ponerse en contacto con su uno de nuestros asesores comerciales. Le darán cita y le ayudarán a definir la potencia kVA o voltaje de la planta eléctrica para cubrir las necesidades de todo el equipo o instalación. Esto les ayudará a facilitarle información acerca del tamaño y del tipo de planta eléctrica más adecuado para sus necesidades.

Leer resto del articulo…

comentarios
  1. Edwin G dice:

    Buenos dias.

    mi pregunta es la siguiente. compramos una planta electrica de 6Kw, y le queremos pones un ducto de escape para los gases, pero no se que debo tener en cuento a
    – Las longitudes del ducto
    – Cual es el tiro maximo que debe tener
    – Si puedo usar codos de 90°
    – Si tengo que poner algun otro elemento.

    Tengo un bosquejo de lo que seria el montaje, me gustaria saber si puedo enviarlo a algun correo electronico para que me den su opinion.

    Agradezco su amable atencion, esperando su colaboracion.

Responder

